En STM LOGISTICA sabemos que las necesidades del cliente pueden ser diferentes en distintos momentos, por ello ofrecemos un servicio que pueda dar respuesta a una necesidad, ya sea programada o que surja de una nueva necesidad inesperada. Por ello ofrecemos un servicio que cubra cualquier necesidad del cliente a la hora de modificar la configuración de sus productos o conjunto de pedidos.
Realizamos manipulados de todo tipo, como: ensamblajes, kits, montajes, etiquetados, eliminación de elementos, acondicionamiento de productos, inspecciones, conteos, controles de calidad, ensobrados, etc. Todos para conformar la combinación o disposición de sus artículos a las necesidades de cada instante.
Además, para que sus productos adquieran el formato o la apariencia más adecuada para su comercialización, ya sea para crear una agrupación de materiales que faciliten la puesta en el mercado, como para crear una imagen más atractiva o incluso higiénica de sus productos, efectuamos también el acondicionamiento más adecuado para la venta y distribución de estos, como por ejemplo: enfajados, estuchados, emblistados, envasados, embolsados, retractilados…
El reconocimiento de nuestros clientes y la larga relación comercial que seguimos manteniendo con ellos, avalan los excelentes resultados de nuestras manipulaciones realizadas a lo largo de los años y dan fe de la profesionalidad de las personas que forman STM Logistica.