En cualquiera de las instalaciones de STM LOGISTICA encontrará, entre otros, la gestión de almacenaje convencional que podemos adaptar a sus necesidades.
En STM LOGISTICA sabemos que la logística debe ser ágil y flexible, ya que es un elemento clave para nuestros clientes, que puede marcar incluso diferencias con respecto a sus competidores. Por eso, la gestión de stock y su distribución es personalizada de acuerdo con las necesidades de cada cliente.
La mejora continua de nuestros procesos y el seguimiento de los indicadores es fundamental para el éxito de las relaciones a largo plazo que mantenemos con nuestros clientes.
El abanico de posibilidades que ofrecemos es muy amplio, desde la logística de aprovisionamiento y distribución.
En STM LOGISTICA integramos estos servicios para dar cobertura a toda su cadena de suministro, desde el aprovisionamiento hasta el fin de la vida útil de sus productos.
Para STM logistica, cualquiera de los procesos llevados a cabo en cualquiera de las etapas de la logística integral que ofrece, debe proporcionar la máxima fiabilidad y minimizar el error para que los productos lleguen al cliente final en las mejores condiciones de calidad.
Para ello contamos con la mejor combinación posible: un equipo altamente cualificado, unos procesos perfectamente definidos y un completo sistema de información.